miércoles, 6 de mayo de 2009

WONDER SHOWZEN



Es lamentable que MTV ya no transmita Human Giant, pero por suerte ha llegado sin promoción alguna este show 'Wonder Showzen', que parodia los programas infantiles con unos muppets irreverentes y procaces. Sin duda alguna, se trata del show más divertido de MTV en la actualidad. Lo malo es que no aparece en la programación así que no sé con exactitud los horarios del show, pero lo pasan después de South Park me parece.

De cualquier manera es un show imperdible, para los que extrañan su niñez y para los que tienen el cerebro medio derretido.

9 comentarios:

Spaniel dijo...

Este es de los peores programas que e visto es para retrasados y para gringos sin serebro neta. Recomenacion:no lo vean

Anónimo dijo...

Me encanta este programa (:
Wonder Showsen Rules &hearts

Anónimo dijo...

ami me gusta no creo que sea un mal programa es humor para mentes retorcidas pero a la ves jente inteligente creo yo ..ahy que funar bien los mensajes subliminales :D

SyNiEsTrA dijo...

Hoy lo vi a la 1:30 pm, pero igual todavía no se bien los días que sale.
antes lo odiaba, pero por alguna extraña razón no quería cambiar de canal, y al final lo acepte, es tan bizarro que llega a tener buenas críticas.

Anónimo dijo...

spaniel dice q es para gringos sin "serebro"

ajajaj

se le olvido q serebro!!!

se escribe con "C"

Es decir -CEREBRO-

JAJAJA


BUENISIMO!


HUMOR NEGRO!!


RETORCIDO!

CIERTO!!

PERO THATS!!! GREAT!

Anónimo dijo...

yo recuerdo un capitulo donde avia u mensaje subliminal era donde un mono azul dijo que tenia que contar asta 10,el mensaje esta cuando "el mono azul" (no se su nombre)chokaba con la camara y con el lente de un señor,no se que significa quizas ustedes sepan,saludos!

juanka dijo...

El muñeco azul se llamaba Lawrence y lo que aparecía como mensaje subliminal eran unas gemelas como en El Resplandor, de stanley kubrick

Anónimo dijo...

ANTICRACK: Un asco completamente ese progarama

Anónimo dijo...

No se, pero a mi se me hace un programa para gente de mente muy abierta, sino son asi ni lo vean, lo unico qe haran es preguntarse: qe pedo con eso?