domingo, 7 de junio de 2009

Conversatorio con Renato Cisneros en Tacna



El sábado se llevó a cabo el conversatorio con Renato Cisneros, el evento comenzó con una hora de tardanza (bueno eso era algo previsible, al fin y al cabo somos peruanos), y luego de soplarnos los cortos de los estudiantes de comunicaciones y las palabras protocolares de las autoridades Renato subió al estrado.

El conversatorio estuvo entretenido y bien manejado. Al final pude hacerle una pregunta a Renato, donde pude comentarle mi identificación con su post titulado 'Tips para un cobarde' y también le agradezco por tolerar mi comentario sobre su estatura. Finalmente aprovecho este post para mandarle un saludo a el cesar y a un amigo que conocí al salir de la charla, pero no me acuerdo de su nombre (sorry), ojalá pueda leer este post.

Bueno, los dejo con algunas imágenes del conversatorio.

2 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

Gracias por los saludos, Filinich.

Fue interesante ver en vivo y en directo a un blogstar como Cisneros, un pequeño respiro en medio de tanta noticia terrible que escuchamos (y vimos) desde el viernes y todo el fin de semana. Bueno, no se puede estar serio todo el tiempo, sino reventariamos.

Estoy recopilando informacion de los blogs locales para un review. Te agradeceria (y a tus lectores) el que me hagan llegar sus recomendaciones para incluirlos a mi correo el_cesar21@hotmail.com

Luis Angel dijo...

Gracias por subir el video a Youtube!
Fue un día entretenido.
Renato es un experto haciendo lo que hace. Esperaba hace mucho su llegada a Tacna.
Pero tengo quejas sobre el evento:
La falta de publicidad del evento!
14 Soles por escuchar a Renato Cisneros tomarnos el pelo?
No puedo creer que darán certificación por eso!
Los chibolos de comunicaciones (de ambas universidades) que lástima me dan!

Sigue blogeando!
Atte:
Luis Angel.